Súmate

La Orquesta invita a empresas, organizaciones y personas a integrarse y participar activamente de esta iniciativa, colaborando para su crecimiento y desarrollo. En asociación con instituciones y personas, la OCV busca potenciar su labor artística y educativa.

El proyecto está acogido a la Ley de Donaciones Culturales, la que permite obtener beneficios y créditos tributarios para los donantes de proyectos artísticos - culturales.

 

AUSPICIOS
La Orquesta de Cámara de Valdivia es una iniciativa acogida a la Ley de Donaciones Culturales, mecanismo que estimula la inversión privada en proyectos artísticos-culturales y las donaciones para fines culturales. La ley contempla beneficios y créditos tributarios para los donantes, siempre que se encuentren dentro de los contribuyentes señalados en su texto.

Ver Ley de Donaciones Culturales: http://www.donacionesculturales.gob.cl/ley-de-donaciones-culturales/

¿Quiénes pueden donar?

Empresas
Contribuyentes del impuesto de Primera Categoría de la Ley de la Renta que declaren su renta efectiva sobre la base de contabilidad completa. Estos contribuyentes pueden efectuar donaciones en dinero y en especie, incluso cuando tengan pérdidas tributarias en el ejercicio.

Personas
Profesionales independientes; Trabajadores dependientes; Personas naturales; Extranjeros con actividad comercial en Chile.

Más detalles: http://www.donacionesculturales.gob.cl/como-donar/quienes-pueden-donar/

 

ABONOS
Abónate a la OCV y disfruta de las temporadas de conciertos. Aprovecha descuentos, promociones y beneficios especiales, siendo parte de nuestro círculo de abonados/as.

 

Informaciones, compra o reserva de abonos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Tel. +56 63 229 3406